Magísteres en Educación

Formando docentes que cambian vidas

Completa los campos para solicitar más información.
Check
Solicitar información

Solicita información

Completa los campos para solicitar más información.

Especialízate en cualquier ámbito educacional

Semipresencial abril, 2023

MICE | Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa

El objetivo de este programa es fortalecer competencias para innovar y gestionar el currículum en todos los niveles educativos, desarrollando procesos de evaluación que orienten las decisiones pedagógicas al logro de estándares de calidad.

Semipresencial 20 abril, 2023

MDGE | Magíster en Dirección y Gestión Escolar

Este programa, pionero en Chile en formación de líderes educativos en alianza con Fundación Chile y con más de 800 egresados, es una oportunidad única de formación profesional. Ofrece una sólida preparación en prácticas de liderazgo pedagógico innovadoras y de alto impacto para el aprendizaje de los estudiantes y la comunidad educativa.

Semipresencial 4 agosto, 2023

MPE | Magíster en Psicología Educacional

Nos comprometemos con la formación de especialistas analíticos y propositivos, con un enfoque inclusivo y cooperativo para la diversidad en educación.

Semipresencial 25 agosto, 2023

Magíster en Políticas Públicas mención en: “Economía y Gestión Pública” o “Gestión y Políticas Educativas” o "Políticas de Salud"

Este programa busca formar especialistas en políticas y gestión pública capaces de aplicar herramientas y conocimientos específicos en temas relacionados con las ciencias sociales. Tiene por objetivo contribuir ​a ​la formación de profesionales que dentro de sus distintos ámbitos laborales, sean agentes de cambio y de solución a los temas públicos.

Magíster en Dirección y Gestión Escolar

Foco en Innovación para el aprendizaje: La innovación como herramienta de aprendizaje se implementa en cada módulo, pero se experimenta en todas sus dimensiones en el curso Práctica y Mentoría I, II y III. 

Metodología de cursos “aprender haciendo”: El magíster incluye clases teóricas, módulos y talleres que procura abordar los temas desde la teoría y el enfoque práctico con clases participativas, análisis de casos y trabajo individual y grupal

Desarrollo de competencias: El magíster desarrolla transversalmente dos competencias fundamentales para el liderazgo efectivo: Toma de decisiones basada en evidencia y Liderar proceso de enseñanza-aprendizaje.

Equipo docente de primer nivel: Nuestros docentes equilibran excelencia académica, de investigación y amplia experiencia en terreno, con estudios de máster y doctorado en las mejores universidades chilenas y extranjeras.

Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa

Ágil y exigente: Permite actualizar los conocimientos y compartir con profesionales de primer nivel.

Cuerpo docente: Profesores apasionados por las salas de clases y conocedores de diversos contextos educativos

Creatividad e innovación: Como un sello profesional distintivo en el mejoramiento de los resultados.

Herramientas probadas: Para diseñar, implementar y evaluar proyectos de innovación educativa que mejoren la calidad de los aprendizajes.

boy in green sweater writing on white paper

Magíster en Políticas Públicas, Mención Gestión y Políticas Educativas

El Magíster en Políticas Públicas busca formar especialistas capaces de aplicar herramientas y conocimientos específicos de las políticas públicas. El programa se estructura en las siguientes áreas de formación y líneas de especialización.

Estas áreas de formación y líneas de especialización permiten al estudiante comprender la dinámica actual que se da en el área de las Políticas Públicas, tanto en el sector público como privado y los aspectos centrales para desarrollar una gestión de excelencia.

Magíster en Psicología Educacional

Aprendizaje activo: Fomenta el aprendizaje activo de los estudiantes y entrega al profesor un rol de mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Enseñanza- Aprendizaje: Entre las metodologías de enseñanza aprendizaje destacan: La revisión y discusión bibliográfica, el análisis de casos, el aprendizaje basado en problemas, la elaboración de proyectos, los debates, el role playing y las presentaciones.

Aprendizaje autónomo: En paralelo, se promueve el aprendizaje autónomo de los estudiantes.

Metodologías de evaluación: Los tipos varían dependiendo de los objetivos de aprendizaje, destacándose la elaboración de ensayos, diseño de proyectos, análisis de casos, portafolios, entre otras. 

alphabet learning toy on gray apparel

Contactos