Programas Lifelong Learning
Formando docentes que cambian vidas
Diplomado en Decisiones Pedagógicas Basadas en Datos
Este programa busca formar especialistas en políticas y gestión pública capaces de aplicar herramientas y conocimientos específicos en temas relacionados con las ciencias sociales. Tiene por objetivo contribuir a la formación de profesionales que dentro de sus distintos ámbitos laborales, sean agentes de cambio y de solución a los temas públicos.
Este programa busca formar especialistas en políticas y gestión pública capaces de aplicar herramientas y conocimientos específicos en temas relacionados con las ciencias sociales. Tiene por objetivo contribuir a la formación de profesionales que dentro de sus distintos ámbitos laborales, sean agentes de cambio y de solución a los temas públicos.
El Magíster en Inclusión Educativa de la Universidad del Desarrollo tiene por finalidad formar profesionales vinculados al ámbito educativo en todos sus niveles y organizaciones, con el objetivo de otorgarles herramientas que les permitan generar y gestionar el acceso al aprendizaje de todas y todos los miembros de una comunidad educativa.
El objetivo de este programa es fortalecer competencias para actualizar y gestionar el currículum en todos los niveles educativos, desarrollando procesos de evaluación que orienten las decisiones pedagógicas al logro de estándares de calidad.
El objetivo de este programa es fortalecer competencias para actualizar y gestionar el currículum en todos los niveles educativos, desarrollando procesos de evaluación que orienten las decisiones pedagógicas al logro de estándares de calidad.
Este programa, pionero en Chile en formación de líderes educativos en alianza con Fundación Chile y con más de 800 egresados, es una oportunidad única de formación profesional. Ofrece una sólida preparación en prácticas de liderazgo pedagógico de alto impacto para el aprendizaje de los estudiantes y la comunidad educativa.
Este programa se orienta a otorgar herramientas generales de abordaje de la diversidad en el aula, facilitando en los profesionales participantes el desarrollo de capacidades que les permitan evaluar desde una perspectiva inclusiva las necesidades de intervención de un espacio educativo.
En este diplomado, exploraremos los fundamentos teóricos aplicados al ejercicio práctico docente. Además, la propuesta considera experiencias de carácter vivencial, lo que permite adentrarse al conocimiento en primera persona de las implicancias que tiene el Aprendizaje al Aire Libre.