Curso Liderar el aprendizaje: fortaleciendo la colaboración y aprendizaje profesional
Formando docentes que cambian vidas
Solicita información de tus programas de interés:
Diplomado en Autismo y Neurodiveridad en el Entorno Escolar
Diplomado Teaching English to Young Learners Course
Diplomado en Aprendizaje Maker con Enfoque STEAM
En este diplomado, exploraremos los fundamentos teóricos aplicados al ejercicio práctico docente. Además, la propuesta considera experiencias de carácter vivencial, lo que permite adentrarse al conocimiento en primera persona de las implicancias que tiene el Aprendizaje al Aire Libre.
Curso Liderar el aprendizaje: fortaleciendo la colaboración y aprendizaje profesional
Este enfoque permitirá a las escuelas identificar problemas, generar hipótesis, desarrollar estrategias de abordaje y evaluar resultados basados en datos.
El Magíster en Políticas Públicas busca formar especialistas capaces de aplicar herramientas y conocimientos específicos de las políticas públicas. El programa se estructura en las siguientes áreas de formación y líneas de especialización.
Estas áreas de formación y líneas de especialización permiten al estudiante comprender la dinámica actual que se da en el área de las Políticas Públicas, tanto en el sector público como privado y los aspectos centrales para desarrollar una gestión de excelencia.
El Magíster en Políticas Públicas busca formar especialistas capaces de aplicar herramientas y conocimientos específicos de las políticas públicas. El programa se estructura en las siguientes áreas de formación y líneas de especialización.
Estas áreas de formación y líneas de especialización permiten al estudiante comprender la dinámica actual que se da en el área de las Políticas Públicas, tanto en el sector público como privado y los aspectos centrales para desarrollar una gestión de excelencia.
El Magíster en Inclusión Educativa de la Universidad del Desarrollo tiene por finalidad formar profesionales vinculados al ámbito educativo en todos sus niveles y organizaciones, con el objetivo de otorgarles herramientas que les permitan generar y gestionar el acceso al aprendizaje de todas y todos los miembros de una comunidad educativa.
El Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa es un programa para la formación de líderes consagrados para la educación del siglo XXI. Nos respalda nuestra extensa trayectoria desde el año 2006, cuando la Universidad del Desarrollo y Fundación Chile se aliaron para dar formación de excelencia a los profesionales que lideran el cambio de las instituciones escolares, entregando capacidades de gestión del aprendizaje, la convivencia y la organización.
El Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa está dirigido a profesores comprometidos con la calidad de la educación y con su desarrollo profesional, líderes pedagógicos motivados por el aprendizaje de los alumnos y por un desempeño de excelencia.
El Programa tiene una organización que se adapta a quienes combinan su profesionalización y crecimiento personal con las demandas del ejercicio docente y laboral y están dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo para alcanzarlo. Por su carácter profesional, centra los estudios en la problematización de la práctica, la cual constituye el eje de la reflexión, el conocimiento y la intervención en las distintas asignaturas bajo la mirada de la innovación curricular.
El Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa está dirigido a profesores comprometidos con la calidad de la educación y con su desarrollo profesional, líderes pedagógicos motivados por el aprendizaje de los alumnos y por un desempeño de excelencia.
El Programa tiene una organización que se adapta a quienes combinan su profesionalización y crecimiento personal con las demandas del ejercicio docente y laboral y están dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo para alcanzarlo. Por su carácter profesional, centra los estudios en la problematización de la práctica, la cual constituye el eje de la reflexión, el conocimiento y la intervención en las distintas asignaturas bajo la mirada de la innovación curricular.