ADMISIÓN 2025
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
La Mejora Continua o KAIZEN, práctica profunda de origen japonés se viene cultivando hace varios años en las organizaciones. El poder generar sentido de “querer cambiar” para poder estar mejor, tienen un sentido profundo desde los seres humanos y, el poder desarrollarlo al interior de las organizaciones, podría traer muchos beneficios. Para ello, contar con un sistema de Mejoramiento Continuo, no sólo desarrollando proyectos de mejoras puntuales, bajo una estrategia de Excelencia Operacional, nos permitirá:
1.Estar aumentando constantemente la eficiencia en sus procesos internos para satisfacer de la mejor manera, tanto a clientes como a los objetivos propios de la organización.
2.Mejorar la calidad de productos y servicios, de manera de cumplir con los requerimientos de los clientes de una manera más eficiente.
3.Construir una cultura organizacional más alineada y comprometida de manera de generar un lugar de trabajo donde las personas quieran aportar y desarrollarse.
DIRIGIDO A
El grupo objetivo son profesionales de distintas especialidades que estén interesados en fortalecer las herramientas de mejora continua. Es un programa transversal para personas de distintas organizaciones: minería, industria, retail, educación, pymes, transporte, servicios, salud, entre otras.
Muy orientado a profesionales que quieran formar cultura de mejoramiento continuo.
OBJETIVOS
Los Objetivos propuestos para el presente programa, son los siguientes: