Diplomado en Branding estratégico para la Nueva Economía

descuentos
25% Alumni UDD Pregrado y Postgrado / 20% Moda Chile, Club de Innovación y AdDI / 15% Chile Diseño y Caja Los Andes
  • fecha de inicio 12 mayo 2025
  • inscripción Abierta
  • modalidad Clases Online en vivo +1 sesión presencial (voluntaria)

Contenidos

Estrategia de Marca e Innovación

Adquiere un conocimiento completo, tanto teórico como práctico, sobre una estrategia de marca desde el diseño y la innovación.

Comunicación y Expresión de Marca

Aprende sobre los principales elementos que conforman la expresión de una marca y cómo estos deben dar vida a la estrategia.

Cultura de Marca

Construye de manera colaborativa una cultura de marca potente y alineada a la estrategia de la misma a través de los distintos ejes que articulan la identidad de una nueva cultura en acción.

Experiencia de Marca

Comprende el Brand Experience; conceptos, proceso y aplicación de herramientas. Conectando la estrategia de marca con la disciplina del Diseño de Servicios.

Project Managment

 Aprende a dirigir y conducir un proyecto de Marca, tanto interna como externamente, articulando estrategia, facilitando talleres, liderazgo y gestión de equipos, así como la relación con clientes.

Dirigido a

Profesionales que se desenvuelven en el mundo de los negocios, ya sea como encargados de gestionar marcas o bien como responsables de crearlas. Profesionales que buscan herramientas para impulsar su profesión y/o negocios, desarrollando su labor profesional en los campos de project management, product management, emprendimiento, dirección general, asuntos corporativos, marketing, diseño, consultoría, asesoría, recursos humanos, comunicaciones y publicidad para compañías de diversas áreas y tamaño, desde startups a corporaciones y tanto B2B como B2C.