Adquiere un conocimiento completo, tanto teórico como práctico, sobre una estrategia de marca desde el diseño y la innovación.
Aprende sobre los principales elementos que conforman la expresión de una marca y cómo estos deben dar vida a la estrategia.
Construye de manera colaborativa una cultura de marca potente y alineada a la estrategia de la misma a través de los distintos ejes que articulan la identidad de una nueva cultura en acción.
Comprende el Brand Experience; conceptos, proceso y aplicación de herramientas. Conectando la estrategia de marca con la disciplina del Diseño de Servicios.
Aprende a dirigir y conducir un proyecto de Marca, tanto interna como externamente, articulando estrategia, facilitando talleres, liderazgo y gestión de equipos, así como la relación con clientes.
Profesionales que se desenvuelven en el mundo de los negocios, ya sea como encargados de gestionar marcas o bien como responsables de crearlas. Profesionales que buscan herramientas para impulsar su profesión y/o negocios, desarrollando su labor profesional en los campos de project management, product management, emprendimiento, dirección general, asuntos corporativos, marketing, diseño, consultoría, asesoría, recursos humanos, comunicaciones y publicidad para compañías de diversas áreas y tamaño, desde startups a corporaciones y tanto B2B como B2C.